María Vanedi

María Vanedi

María Vanedi

María Vanedi

Acerca de nosotros

Nacida en Neiva, Huila, en cuna musical, e influenciada por el folclor colombiano, María Vanedi presenta sus primeras dotes musicales a la edad de tres años, cuando su escenario eran las reuniones familiares y la sala de la casa. 

Encantada escuchando a sus familiares hacer música y viendo la magia de la captura análoga, María desarrolla un amor inmenso por la artes que la convierten en una artista integral, compositora, intérprete y actriz. 

Caminos diferentes la traen a la gran ciudad, sin embargo el amor por sus sueños la llevan a conseguir una beca para estudiar música; a partir de este momento, su carrera ha sido imparable.

Su talento la llevó a compartir escenario con grandes representantes de la música nacional. En principio como corista, y luego con sus propios temas, ha tenido el privilegio de compartir escenario con Fonseca, Juanes, Camilo Echeverry, Santiago Cruz y Andrea Echeverri, a quien invitó a cantar la canción "Que Te Revuelva".

Con su primer álbum "Sala de Espera" lanza el sencillo Romper y gracias a su encantadora  interpretación de "Lupe" en la telenovela "Allá Te Espero”, su presencia adquiere una mayor relevancia a nivel mediático. Este papel la lleva a ser nominada a los Premios India Catalina, los Premios Tv&Novelas y fue galardonada con el Premio Rating Colombia como artista revelación.

Su segundo álbum, producido por Teto Ocampo, “Paz”  fue lanzado en 2016 en Bogotá logrando permanecer varias semanas en el Top 20 de la Radio Nacional de Colombia. 

Después de un año de estudiar actuación y tocar sus canciones en Lisboa, Portugal; María está de vuelta para seguir cantando durante un tiempo en su país y compartir su sonido, siempre fresco. 

DISCOGRAFÍA

SALA DE ESPERA (ÁLBUM 2010)

QUE TE REVUELVA FEAT. ANDREA ECHEVERRY (SINGLE 2013)

PAZ (ÁLBUM 2015)

HERMANO RICHARD BLAIR'S REMIX (2016)

Encuéntranos en

Multimedia

Videos | Imágenes | Audios

Actualmente no contamos con videos.
Actualmente no contamos con imágenes.
Actualmente no contamos con audios.

Con el Apoyo de

ASÍ SUENA HUILA

EL CAMINO ES LA EDUCACIÓN


Contáctanos